Primax lleva cenas a familias en necesidad en Loreto
Primax

Primax lleva cenas a familias en necesidad en Loreto

¡PRIMAX premia tus consumos de combustible! Pensando en sus clientes, PRIMAX, la marca multilatina líder en el mercado energético, lanzó la campaña promocional más esperada del año: “Gana más en cada tanqueada”.
Compartir

¡PRIMAX premia tus consumos de combustible! Pensando en sus clientes, PRIMAX, la marca multilatina líder en el mercado energético, lanzó la campaña promocional más esperada del año: “Gana más en cada tanqueada”. Con esta nueva edición, la multienergía quiere reconocer la preferencia de los clientes de sus estaciones de servicio con el sorteo de 15 camionetas JEEP modelo Compass.

En el sorteo de estas camionetas de alta gama participan todos los clientes que carguen combustibles en las estaciones PRIMAX a nivel nacional y que estén debidamente identificadas con la promoción. La mecánica de participación es muy fácil. Por consumos de combustible, el cliente recibe un cupón (con un código alfa numérico o QR), el cual podrá registrar en la web www.primax.com.pe. Para mayor información, los usuarios pueden ingresar a la web y revisar los términos y condiciones de la campaña.

Los clientes de PRIMAX podrán duplicar sus opciones de ganar obteniendo un doble cupón cuando realicen consumos de G-PRIX 97. Los afiliados a la tarjeta Bonus que canjeen puntos para recarga de combustible obtendrán un cupón virtual adicional. Este beneficio también se extiende a todos los clientes de las tarjetas BBVA, gracias a la alianza de la multilatina de energía con una de las entidades financieras más sólidas del país.

“#GanaMásEnCadaTanqueada” estará vigente desde el 19 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2022. El primer sorteo se realizará en Lima el 10 de noviembre y el segundo y último será el 20 de diciembre de este año.

Etiquetas:
Gas y petroleoGrifosPrimaxRSE

Galería

Más novedades

PRIMAX: “MEJORAMOS LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRA CIUDAD CON MÁS ÁREAS VERDES”

Fundación Romero, BID y el MTPE lanzan “Becas Generación Plateada” para capacitar y mantener vigentes en el mundo laboral a los mayores de 50

Microsoft y Fundación Romero se unen para capacitar a 120.000 peruanos en emprendimiento y habilidades digitales durante los próximos 3 años

Fundación Romero y Entel se unen para cerrar brechas de conectividad e impulsar la educación virtual en el Perú